Qué es la COHERENCIA

Según la Real Academia Española la palabra Coherencia tiene dos acepciones, la primera deriva del “vocablo latino cohaerentĭa, hace referencia a una actitud lógica y consecuente con una posición anterior”. La segunda, “conexión, relación o unión de unas cosas con otras”.

Un comentario en “Qué es la COHERENCIA

  1. Hola Amil hoy todavía sigo ingresado en un hospital de Coruña con una pancreatitis,no se de que tipo espero que no sea para quedarse.estoy leyendo tu libro,trabajo mucho ,como regular en el sentido que tenia conceptos errroneos,me esta ayudando mucho y creo que me ayudara mas todavia cuando salga de aqui.gracias por toda tu información.es de la buena.tengo 47 años ,casado,dos hijos de 22 y 18 ,y me voy a vivir a barcelona en octubre.el mail es el de mi empresa.voy a seguir todas tus informaciones.
    Un beso y un abrazo.

Responder

