Un Nuevo Yo en 2 Semanas

Tras el éxito de “Dieta Coherente. Cómo Vivir Más y Mejor” me propongo acercar los beneficios de este programa dietético a todos los lectores. Con un lenguaje más sencillo y más hincapié en el seguimiento día a día, propongo sabrosas recetas y valiosos trucos que garantizan beneficios en tan corto plazo, tanto en el plano físico como emocional.

Blogarama - The Blog Directory
Nutrition Blog Directory
Nutrition Blog Directory

4 comentarios en “Un Nuevo Yo en 2 Semanas

  1. he oido tus comentarios por la radio y me intereso bastante puesto que siempre estoy a dieta y auiero saber mas, trucoc recetas por eso voy a conseguir tus libro

  2. Hola! me llamo Cristina y ayer he conocido la dieta coherente gracias a una revista que recogí en una farmacia. Buscando información en internet llegué hasta este blog, y me decido a escribirte porque tengo una gran duda: ¿puedo hacer esta dieta dando de mamar a un niño de dos años? siempre he tenido sobrepeso, pero ahora me preocupa más ya que comienzo a tener dolores en una cadera (tengo 33 años), pero tengo entendido que los tóxicos se acumulan en la grasa y me preocupa que al desintoxicarme yo pueda intoxicar al peque. Como he visto que eres farmaceútica y madre de tres niños, seguro que puedes ayudarme.
    Gracias!

    • Hola Cris, gracias por tu comentario. La dieta coherente es adecuada incluso en el embarazo y la lactancia. Es cierto que las toxinas se acumulan en el tejido graso, pero como tu niño ya tiene dos años, no sigue la lactancia materna exclusiva, y seguro que está en contacto con otros tóxicos en mayor proporción que a través de tu leche (comida, contaminación atmosférica, tierra, etc.).
      Es una buena época ahora para adelgazar porque ya se empieza a resentir la cadera y me imagino que no te encontrarás tan cansada ni con tanta ansiedad como en el posparto.
      Te animo a que la pruebes y cualquier duda me escribes
      Un saludo

      • Muchas gracias! esperaba una respuesta, pero no tan pronto!
        y además, es la respuesta que quería oir, probaré! gracias!

Responder

