La Dieta Coherente Funciona

La Dieta Coherente es ligeramente hipocalórica y nutricionalmente muy equilibrada, donde la variedad y la moderación son las dos máximas a seguir. Equilibra el pH sanguíneo, optimiza la comunicación hormonal y garantiza un control estricto del apetito, permitiéndonos alcanzar todo nuestro potencial físico, mental y emocional. Pero, para mantener este equilibrio hormonal es necesario tener un patrón de vida activa, hacer frente al Estrés Crónico y evitar los Estresores Nutricionales.

2 comentarios en “La Dieta Coherente Funciona

  1. Vivimos en permanente equilibrio con el universo, pues el hombre está vinculado desde su nacimiento a las fuerzas de la naturaleza. Los nuevos estilos de vida nos alejan de este respeto que nos debemos primero a nosotros mismos, y por ende al ecosistema que habitamos. Son habituales en nuestro tiempo el estrés, los desequilibrios emocionales, la ansiedad por destacar en la sociedad y el culto desmedido a la apariencia física.

    En este contexto los desequilibrios en la configuración de la dieta provocan síntomas funcionales, a tener muy en cuenta como, mala calidad del sueño, cansancio, debilitamiento del pelo y uñas, dolor de cabeza, molestias gastrointestinales, estreñimiento, alergias, piel seca, desarreglos hormonales, entre otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s