La Dieta Coherente retrasa el envejecimiento y reduce la producción de radicales libres

Innumerables estudios relacionan las principales enfermedades degenerativas con el estrés oxidativo o exceso de radicales libres en nuestro organismo. Entre dichas patologías se encuentran la diabetes, cáncer, Alzheimer, artritis, lupus, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, etc.

 

Los radicales libres son agentes químicos de gran potencial oxidante procedentes del exterior (tabaco, radiación solar UVA, contaminación), del metabolismo (respiración, catabolismo, ejercicio físico) o producidos por situaciones estresantes para el organismo (infección, inflamación, ansiedad, etc).

2 comentarios en “La Dieta Coherente retrasa el envejecimiento y reduce la producción de radicales libres

  1. Hola Amil,

    Tengo una amiga de Vigo que acudió a tu consulta de AMAD en Hernan Cortes, 30 en Vigo el año pasado y me ha hablado maravillas de ti, pues habia bajado 13 kg sin pasar nada de hambre, y ademas no los ha vuelto a recuperar; yo tambien necesitaria sacarme algunos de cara al verano y me he enterado que vas a organizar una charla de presentación de tu libro en el Centro Social de Caixanova en Pontevedra el miércoles 25 de marzo, dado que fue un llenazo en Vigo la semana pasada según he visto en el periódico y me ha comentado mi amiga Raquel Vázquez, a la que atendiste.
    Por cierto, me estoy leyendo el libro que mi amiga compró en tu consulta y ahora entiendo por qué he engordado!! Espero poder comprarlo en la sesión informativa de Pontevedra del dia 25, enhorabuena por tu trabajo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s