Activa tu Metabolismo con la Dieta Coherente

Si queremos perder peso, es más efectivo estimular el Metabolismo que reducir las calorías de la dieta. Si la ecuación de las calorías fuese tan simple como parece, perder peso sería una tarea fácil. Si cada día dejamos de comer 200 calorías cada año perderíamos unos 9 kilos, y al cabo de 7 ú 8 años habríamos desaparecido!!.

El fracaso de la mayoría de las dietas (disociada, atkins, montignac, de los puntos, alcachofa, sirope, etc.) suele ser debido, en primer lugar, a que no educan  los hábitos alimentarios, por lo que, cuando la persona deja la dieta vuelve a sus antiguos hábitos; y en segundo lugar, a que están mal diseñadas, pues el cuerpo ante una dieta baja en calorías, retiene líquidos, convierte más calorías en grasa y reduce la velocidad del Metabolismo para garantizar la supervivencia, resultando en una ganancia de peso mayor al peso perdido durante la dieta (efecto yo-yo).
El adelgazamiento con estas Dietas Milagro se produce a expensas de agua y de músculo, pues hasta la tercera semana de estas dietas tan restrictivas, no se queman los depósitos de grasa. Lo peor es que el organismo se adapta al menor suministro de calorías, disminuyendo el metabolismo basal. Aunque a uno no le guste, el objetivo del cuerpo es sobrevivir, no perder kilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s