Adios toxinas!

¿Has tenido una temporada de excesos? ¿Te apetece aligerar tu cuerpo?

Estamos en la época del año perfecta para eliminar toxinas y establecer nuevos hábitos alimentarios y de ejercicio, que te ayuden a perder esos kilos de grasa enquistados y tonificar las funciones de eliminación del organismo (urinaria, intestinal, pulmonar, piel).

Cada día debemos enfrentarnos a un sinfín de sustancias poco recomendables: azúcares, cafeína, grasa, alcohol, pero también aditivos alimentarios, contaminación ambiental, humo del tabaco, contaminación electromagnética y productos sintéticos presentes en medicamentos, cosméticos, prendas de ropa, etc.

Los síntomas de intoxicación se manifiestasn como desarreglos digestivos, hinchazón, gases después de comer, heces fétidas, diarrea y/o estreñimiento, mal aliento, acidez, etc.

Para favorecer la desintoxicación debes mejorar tu dieta, practicar ejercicio y favorecer la función del sistema linfático, gastrointestinal, hígado y riñones bebiendo agua en cantidad suficiente.

Es muy recomendable en los cambios de estación de equinocio (primavera y otoño) hacer una cura depurativa con complementos a base de alcachofa, cardo mariano o homeopáticos como Lymphomyoset y Berberis.

Puedes ver curas depurativas en nuestro libroImagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s