Nutricionista Vigo

Tu Nutricionista en Vigo

Dietas personalizadas en Vigo

En nuestro centro de dietista-nutricionista llevamos 13 años ayudando a las personas que acuden para mejorar y alcanzar su peso ideal a través de nuestras dietas personalizadas en Vigo.

Nuestras dietas personalizadas ayudan a:

  • Perder peso.
  • Mejorar los hábitos alimentarios o la alimentación familiar.
  • Deportistas que quieren optimizar su rendimiento.
  • Personas a las que les cuesta engordar
  • Vegetarianos y veganos.
  • Mujeres que quieren un seguimiento de su evolución en el embarazo y lactancia.
  • Personas con alergias e intolerancias alimentarias.

Nuestro centro en Vigo te ofrece un servicio diferente de Dietética y Nutición.

Mejora tu salud y alcanza tu peso ideal con nuestro método. 

Somos expertos en dietas para adelgazar, nutrición deportiva, dieta antiaging y dietoterapia para las principales patologías. Nuestra vocación es la Promoción de Salud y la Educación Nutricional.

Nuestra dieta para adelgazar, te ayuda a perder peso y volumensin hambre entre horas y sin efecto rebote. Podrás adelgazar hasta 2 Kg por semana, sobre todo reduciendo tus depósitos de grasa  en abdomen, vientre y caderas. Es compatible con tu vida social y  es una dieta fácil de seguir.

Para conseguir un cambio de hábitos definitivo sigue estas técnicas de coaching nutricional:

Analiza tus debilidades

Busca en tu interior cuáles son tus puntos débiles (debilidades) que dificultan que alcances tu meta de bajar de peso. Por ejemplo, soy incapaz de comer un bollo solo y me tengo que comer los dos (o más) que vienen en el paquete.

Analiza ¿Qué, quiénes y cómo podrían impedirte que alcances el objetivo (dificultades)?. Por ejemplo, siempre que voy a comer a casa de mis suegros, mi suegra insiste en que coma más postre (que repita).

Identifica tus puntos fuertes (fortalezas)

Son los quete pueden acercar a conseguir tu objetivo, por ejemplo: trabajo fuera, me hago cargo de los niños, de la casa, soy una mujer fuerte y luchadora.

Potencia al máximo tus fortalezas e intenta minimizar tus debilidades. Tomando el ejemplo anterior, si no soy capaz de parar a tiempo y comerme sólo un bollo, no me compraré ninguno. Controlarse cuando tienes la comida en la mano a veces es difícil, así que da un paso previo, no los compres.

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