Nutricionista Pontevedra

Nutricionista Pontevedra

Dietista-Nutricionista en Pontevedra

Nuestro centro en Pontevedra te ofrece un servicio diferente de Dietética y Nutición.

Creemos que la dieta debe ser compatible con la vida social de la persona, pues es una fuente de bienestar emocional. Trabajamos mucho el coaching nutricional para ayudar a las personas a cambiar sus hábitos alimentarios, para que puedan diferenciar el hambre física de la emocional y para salir airoso de eventos sociales, comidas de empresa o tapeo con la familia y amigos.

Realizamos todo tipo de dietas personalizadas:

  • Dietas para ADELGAZAR.
  • Dietas por PATOLOGÍAS.
  • Dietas para AUMENTO de PESO.
  • SEGUIMIENTO EN EMBARAZO Y LACTANCIA.
  • NUTRICIÓN DEPORTIVA y de alto rendimiento.
  • DIETA ANTIAGING.
  • MENÚS FAMILIARES saludables.
  • ALERGIAS E INTOLERANCIAS alimentarias.
  • DIETA VEGETARIANA o VEGANA.
  • NUTRICIÓN ANTIINFLAMATORIA.

Cómo es nuestra dieta para perder peso?

Nuestro método para adelgazar tiene dos fases, que se diferencian en la combinación a lo largo del día de los alimentos.

Es importante que hagas un menú semanal para planificar la compra y tener todos los alimentos e ingredientes que necesites en la despensa. Sigue los consejos de nuestros dietistas-nutricionistas y verás cómo consigues perder peso rápido, de forma sana y sin efecto rebote.

La primera fase de nuestro método se llama Fase de Inducción y te permitirá bajar hasta 2 Kg por semana. Consiste una comida vegetariana y una cena a base de proteínas.

La segunda fase se llama Fase Coher y consiste en 5 comidas a base de proteína magra, hidrato de carbono de baja carga glucémica y grasa insaturada.

Ponte una fecha límite

Busca una motivación para adelgazar con alguna celebración o fecha señalada para ti. Piensa en algún vestido, chaqueta  o pantalón en el que no entres y te gustaría usar en esa fecha.

Divide tu objetivo en otros más pequeños

Si alcanzas estos pequeños objetivos te darán una inyección de energía extra:

-“Voy a alimentarme mejor, así que dejaré de comer galletas a media mañana”.

-“Saldré a correr los martes”.

-“Reduciré las cervezas del viernes por la tarde, a una sola”.

Nutricionista Pontevedra

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